Logo
  •  Nuestro Teléfono (+34) 922731015 - (+34) 607678061

FOLLOW US ON

EXCURSIONES

El Bufadero

El Bufadero es una inmersión a la cual solo se accede con embarcación, se encuentra pegada al acantilado del Pal-Mar, frente a las jaulas de criadero de doradas y lubinas cerca del puerto de Los Cristianos.

Es junto a la inmersión de Las Rayas, la más buceada de la isla y se adapta para todos los niveles, bautismos, cursos, buceadores con el  Open Water y buzos Avanzados.

Se fondea muy cerca de la pared a una profundidad de 6-7 mts, en donde tendremos oportunidad de ver tortugas, águilas de mar, obispos, rayas o chuchos negros, morenas y muchísima variedad de peces. Podemos adaptar el descenso al nivel de cada buceador, ya que posee una suave pendiente de rocas que baja hasta un arenal a 25 mts de profundidad en donde veremos muchísimas anguilas jardineras y un banco de roncadores y besugos enorme de miles de ejemplares que nos rodearan y comerán de nuestra mano si les ofrecemos caballa o sardina, al igual que las tortugas y rayas.

En invierno se suelen ver enterrados en la arena, el tiburón ángel o “angelote” y mantellinas.

Una vez efectuado el recorrido, ascenderemos otra vez hasta la plataforma donde dejamos el ancla para efectuar una parada de seguridad de 3 minutos a 5 metros.